CAMPO MAHANAIM

CAMPO MAHANAIM


 

¿Qué es el Campo Mahanaim?

Situado en la comunidad de Swan Lake, New York, el Campo Mahanaim (Campo de Dios) es la propiedad que el Distrito Hispano del Este adquirió en el 1975. Es una preciosa propiedad de más de 100 cuerdas de terreno con edificios campestres y modernos. Nuestros dormitorios acomodan más de 400 personas, tenemos un comedor con capacidad para 350 personas, una capilla que acomoda 125 personas, un nuevo y moderno santuario con capacidad para 2,500 personas, cuatro grandes salones de conferencias con capacidad para 150 personas cada uno, una piscina olímpica, cancha para baloncesto, áreas verdes, frondosos árboles y un clima agradable a solo 2 horas de la ciudad de Nueva York.

Nuestras facilidades interiores como exteriores cuentan con una atmosfera adecuada para la celebración de campamentos, retiros, convenciones, pasadías, etc., en fin todas aquellas actividades en las cuales la meditación y la recreación son factores de gran importancia. También contamos con un excelente personal que le atenderá adecuadamente.

Nuestro calendario de operación cada año es desde el mes de abril hasta el mes de noviembre. Año tras año servimos a concilios, iglesias y diferentes grupos religiosos que traen sus actividades a nuestro campo.

Si desea más información sobre nuestro campo, sírvase en comunicarnos al 845-665-6220.