CONFRATERNIDAD DE ESPOSAS DE MINISTROS

El programa de la Confraternidad de Esposas de Ministros (C.E.M.) está diseñado para aquellas mujeres que están ligadas espiritualmente a la labor que desempeñan sus esposos ministros; ellas también son llamadas al santo y glorioso ministerio. C.E.M. nació para ayudar y orientar a la esposa del ministro, también para la confraternización de las unas con las otras, y para educar a la esposa del ministro a unirse más al trabajo de su esposo como ayuda idónea.

Este muy importante programa del Distrito Hispano del Este de las Asambleas de Dios, es para ayudar a toda esposa de ministro en propósitos muy especiales, tales como:

  • Promover el compañerismo espiritual y social entre las esposas de ministros y sus familias en todo el distrito.
  • Brindar asesoramiento a través de consejería a toda esposa de ministro en todas las áreas de su vida y ministerio.
  • Difundir entre las iglesias y secciones una visión y conceptos más claros de lo que significa el ministerio pastoral y que puedan apreciar mejor el trabajo tan arduo de la pareja pastoral.

La Confraternidad de Esposas de Ministros (C.E.M.) ayuda a la esposa del ministro a unirse a otras esposas de ministros ya que tienen necesidades similares, tanto ministeriales como personales, y así ayudarse mutuamente por medio de vivencias y experiencias y lograr lazos de amistad duraderos.