Desastre en Guatemala

Saludos en el dulce nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Nuevamente nos dirigimos a ustedes para expresar nuestra preocupación por lo sucedido en Guatemala, y queremos pedirle que nos unamos en oración por fortaleza para el pueblo del Señor y muchas familias que están sufriendo por lo acontecido.

¡La erupción del volcán ha afectado a muchos!

Hemos visto las noticias aquí en los Estados Unidos y sabemos que este país está enfrentando una terrible devastación. Muchos de nuestros pastores han llamado a nuestras oficinas demostrando su preocupación.

Apelamos a todas nuestras congregaciones a levantar una ofrenda especial para ayudar a los que hoy sufren por esta devastadora situación. Pueden enviar sus donaciones al Distrito Hispano del Este y en el memo indicar que es para el “Desastre en Guatemala” 

Gracias  por su ayuda a nuestros hermanos en Guatemala que hoy necesitan que le extendamos una mano. Oremos al Señor por la pronta restauración de esta área tan afectada. ¡Dios les bendiga!

Rev.Manuel A. Alvarez,
Superintendente
Rev. Jacqueline Toro,
Directora del Dept. de Mision


Donar

Misioneros en Guatemala

Nuestros misioneros, Luis y Damaris Fernández, trabajando para el Reino de Dios con el reciente desastre natural en Guatemala. Mantenerlos a todos en oración.