El Programa Solar Del Distrito Español en AG Proveerá

 

El Programa Solar Del Distrito Español en AG Proveerá

Queridos Pastores de Iglesias en el Distrito Español de AG,

El Distrito Español de AG ahora está trabajando con la red de The Christian Alliance Group y hemos nombrado a Marcus Knight como nuestro Consultor de Energía Solar. El Sr. Knight está negociando un acuerdo en el que se inspeccionarán todos los edificios de nuestra iglesia que sean propiedad y la viabilidad de la instalación solar. Si su iglesia pasa la inspección estatal, usted sería elegible para la instalación solar sin costo para la iglesia. Este programa solar de $ 0 ha sido designado para propietarios residenciales y organizaciones sin fines de lucro, como iglesias que normalmente no son elegibles porque están exentas de impuestos cuando los propietarios pagan impuestos, que es de donde provienen los fondos estatales y federales.

Tenemos la bendición de trabajar con financistas que están dispuestos a ayudar a nuestra organización a aprovechar los fondos estatales y federales que de otro modo no estarían disponibles para nosotros. Junto con una tarifa de instalación de $ 0, las compañías solares también están dispuestas a donar $ 400 a las iglesias y $ 400 a la oficina del distrito por cada iglesia que pasa la inspección y se instala. Si tiene la bendición de poder recibir un Sistema Solar a través de este programa, aumentará el valor de la inspección de su edificio, así como también disminuirá el costo de su gasto eléctrico, que es dinero que podría mantenerse en la iglesia y usarse para el ministerio.

Para aquellas iglesias que son inquilinos y no son propietarios de sus edificios, puede registrar a los propietarios de su congregación para participar en el programa estatal y federal residente que les permitiría a su hogar recibir un Sistema Solar sin costo alguno. Cada propietario tendría que pasar una inspección estatal del techo y proporcionar 12 meses de uso eléctrico, incluidas las facturas y el uso de kilovatios. Si pasan la inspección y conceden a cada propietario de vivienda, tendría que aprobar una inspección estatal del techo y proporcionar 12 meses de uso eléctrico, incluidas las facturas y el uso de kilovatios. Si pasan la inspección y califican para el programa, la iglesia recibirá una donación de $ 400 por cada miembro que reciba instalación solar y la oficina de su distrito también recibirá $ 400 por nación.

Si desea que su iglesia participe, debe hacer lo siguiente:

1. Llame o envíe un correo electrónico a la oficina del distrito para notificarles si usted es inquilino o propietario del edificio de su iglesia o simplemente notifique directamente al Sr. Knight.
2. Propietarios de edificios: prepárese para recibir una llamada del Sr. Knight y tenga 12 meses de facturas preparadas para enviar por correo electrónico a: (agsolarenergymk@gmail.com)
3. Inquilinos: difunde esta información a tus pastores y congregaciones para registrarlos como propietarios residenciales.
4. Las iglesias, pueden usar el video que proviene del superintendente y la oficina del distrito para explicar el programa a la congregación
5. Notifique a los vecinos, amigos, familiares, escuelas y otras organizaciones sobre este programa, invítelos a registrarse a través de su iglesia y recibir las donaciones.
Sinceramente, Marcus H.Knight

Regístrate Hoy