MINISTERIOS FEMENILES

MINISTERIOS FEMENILES


 

Sobre Nosotros

Ministerios Femeniles ofrece a la iglesia local la oportunidad de alcanzar a las damas con el poder de Jesucristo a través de actividades de evangelismo, grupos de ministerio, y discipulado. Este interesante ministerio se vale de diversos y creativos métodos para atender las necesidades de mujeres de toda edad, raza, profesión, y condición social. Prepara el ambiente para que las damas discipulen a otras damas, y les ofrece un lugar donde pueden aprender acerca del amor de Dios y vivirlo, y después mostrarlo a otras personas.

Desde su comienzo en 1925, Ministerios Femeniles ha desarrollado un poderoso y vital servicio a toda mujer en la iglesia local. En toda congregación hay mujeres que ministran en el coro o en la sala cuna, que enseñan la Palabra o que dirigen una reunión, que organizan actividades evangelísticas o dirigen proyectos misioneros. La diversidad de ministerios la determina la imaginación de las damas y el llamado de Dios a cada una. A través de este ministerio cada mujer tiene oportunidad de servir y de recibir el servicio de otras.

Observe a las mujeres en su comunidad y considere lo que ve. Algunas están solas, otras tienen esposo e hijos, casi todas tienen amigas. Verá mujeres de toda edad y trasfondo; algunas tal vez son viudas, otras divorciadas. Hay mujeres profesionales, otras que estudian, y las que trabajan en casa. Todas tienen una misma necesidad: conocer personalmente al Señor. Ministerios Femeniles de las Asambleas de Dios cuenta con recursos para presentar el mensaje a cada una de ellas.