Rev. Daniel De Jesús

Presbítero General


El Rev. Daniel De Jesús es el pastor principal de la Iglesia Arca de Salvación en Long Island, NY. El es un ministro ordenado del Distrito Hispano del Este de las Asambleas de Dios. En el 2002, el Rev. De Jesus, dejo su carrera como tesorero de una reconocida organización sin fines de lucro, para dedicarse por completo al ministerio. Desde entonces su pasión ha sido el de salvar al perdido, servir a su comunidad y edificar líderes de excelencia para servir a las comunidades a través de Latino América.

El Rev. De Jesús es graduado de St. John University con un bachillerato o licenciatura en contabilidad. Recibió su grado de maestría en educación religiosa con una concentración en estudios pastorales de Fordham University, y al presente está estudiando en el Seminario Teológico de Gordon Conwell para obtener su grado de Doctor en Ministerio.

El Rev. De Jesús es un orador y dotado cantante, quien siente pasión en comunicar el evangelio. Su versatilidad y profundidad, como también su corazón de adorador, cautivan la atención de su audiencia.

El Rev. De Jesus es casado con Clarita y tienen tres hijos: dos varones y una mujer.