Rev. Jacqueline Toro

Directora de Misiones


Jackie ToroEl Rev. Ramón L. Hernández nació el 14 de agosto del 1944 en Santurce, PR; cuando contaba con solo 8 años de edad su familia emigró a la ciudad de Nueva York. Desde su niñez le sirve al Señor.

Contrajo matrimonio con Ramona Santos en agosto del 1965 y del fruto de su amor nacieron tres hijos; tienen también dos nietos y un biznieto.

En su preparación académica, el Rev. Hernández se graduó de City College en el año 1978 con un bachillerato en artes y en el 1980 obtuvo una maestría en ciencias de la misma universidad. Cursó estudios teológicos en el Instituto Bíblico AD Rama de Brooklyn donde se graduó en el 1968.

Junto a su esposa, el Hno. Hernández se ha desarrollado como pastor, evangelista, capellán y misionero domestico de las Asambleas de Dios. Ha pastoreado y plantado varias congregaciones en los estados de New York, Florida, Kentucky, Tennessee, Indiana y New Hampshire. Fue supervisor de iglesias en los estados de Kentucky y Tennessee y luego fue el presbítero de esa sección.

En julio del 2013 a Dios le plació situar al Rev. Hernández en la posición de Director de Misiones del Distrito Hispano del Este.