Rev. Sergio A. Martínez

Secretario / Tesorero


DSC_6664.jpg
El Rev. Sergio A. Martínez nació en Santo Domingo, República Dominicana. A la edad de 10 años en un salón de la Escuela Bíblica del Templo Bíblico Los Minas, le entrego su vida al Señor y desde ese entonces el Hno. Sergio le ha servido al Señor.

Su familia se traslado a la ciudad de Nueva York. Sergio vino a ser parte de la Iglesia Evangelica de Todas las Almas en el condado del Bronx y allí creció en su ser un candente deseo de compartir el mensaje de redención.

En el 1979 contrajo nupcias con Rosa Magaly. Dios bendijo su hogar con cuatro hijos, dos varones y dos niñas; además gozan del privilegio de ser abuelos de 8.

En su preparación académica, Sergio se graduó del Newark College of Engineering recibiendo un bachillerato en Ciencias de Ingeniería Civil. Ejerció la profesión de Ingeniero Civil hasta recibir el llamado ministerial a tiempo completo en el 1993. Curso estudios en el Instituto Bíblico AD graduándose en el 1981 y enlistándose en las filas ministeriales del Distrito Hispano del Este. Continúo sus estudios teológicos en el Seminario Teológico Internacional, y obtuvo una maestría en Teología del Canbourne University.

Junto a su esposa, el Hno. Martínez fue llamado a pastorear la Iglesia Sinaí Asambleas de Dios en Philadelphia en el año 1985. Allí permaneció hasta el año 2006 cuando fue electo a la posición de Secretario Tesorero Ejecutivo.